Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guionistas prometen que Avengers 4 será aún mejor que Infinity War

Por:

30-04-2018
Thanos Avengers Infinity War

¿Siguen impactados por Avengers: Infinity War? Los guionistas responsables del crossover dicen que lo mejor está por venir con el próximo estreno de Avengers 4.

Advertencia: La siguiente nota incluye spoilers

Con una taquilla mundial superior a los $630 MDD en su fin de semana de estreno y una aceptación del 84%,  Avengers: Infinity War parece destinada a convertirse en el mayor éxito en la historia del cine de superhéroes y una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. No conforme con ello, la cinta ya es catalogada como la culminación de una ambiciosa franquicia que tomó diez años en su desarrollo. Y aun así, quizá sea superada dentro de poco.

Sólo han pasado unos días del estreno del crossover y los aficionados ya esperan ansiosos la culmianción de la historia en Avengers 4. Kevin Feige y otros ejecutivos marvelitas han repetido hasta el cansancio que la cinta revolucionará el MCU para siempre y han rodeado la producción con un aura de secretismo sin precedentes. Eso incluye el resguardo del título y el rodaje de escenas falsas para evitar cualquier spoiler que pueda arruinar las sorpresas.

Ahora Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas responsables de Infinity War y Avengers 4, elevan todavía más las expectativas. Luego de ser cuestionados sobre su futuro por THR, los creativos ofrecieron una impactante y muy prometedora revelación:

McFeely: Vamos, Avengers 4, por mucho, es mejor que lo que acaban de ver.

Markus: Y más grande.

McFeely: Estamos muy satisfechos por cómo está quedando. Iniciamos una nueva compañía. Nos gustaría regresar a Marvel en algún momento, si nos aceptan. Pero tenemos este extraño, nuevo trabajo donde podemos ayudar muchos otros proyectos y desarrollar los nuestros. Es un escenario de ensueño. Si no nos mata, nos gustaría intentarlo por un rato.

Avengers: Infinity War mostró más de 20 personajes en batalla contra Thanos en diferentes puntos del universo. La cifra de héroes incrementará en Avengers 4 ante la inclusión de Hawkeye, Ant-Man, Wasp y Captain Marvel, quienes jugarán un papel fundamental en la salvación de la humanidad. A esto sumemos el descabellado plan contemplado por Doctor Strange y que figura como la única alternativa para revertir los daños causados, ¿en qué consistirá?

Hay muchas teorías, pero sólo los involucrados conocen la respuesta. Los demás tendremos que esperar poco más de un año para descubrirlas. Avengers 4 estrena el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios