Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avengers 4 contará con el regreso de un personaje inesperado

Por:

26-10-2018
avente

La nueva revelación de Avengers 4 parece confirmar una vieja teoría sobre el plan que seguirán los sobrevivientes del chasquido.

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye spoilers

El secretismo alrededor de Avengers 4 se mantiene firme, con Marvel Studios y los hermanos Russo negándose a dar cualquier adelanto para el proyecto. Sin embargo, existen algunas ocasiones en que el elenco libera cierta información, ya sea accidental –¿alguien más recordó a Tom Holland y Mark Ruffalo?– o deliberadamente.

Tal fue el caso de Frank Grillo, quien sin ningún remordimiento, confirmó el retorno de su Crossbones para el crossover definitivo del MCU. Y no sólo eso, sino que también explicó el retorno de un personaje que murió en Capitán América: Civil War [vía]:

“[Crossbones] tiene una aparición en la próxima película de Avengers, pero es un flashback. Y se me permite decir lo que quiera porque nunca más haré otra película de Marvel”.

Más allá del papel que jugará Crossbones dentro del proyecto, las palabras de Frank Grillo confirman lo que se ha rumorado por meses: Avengers 4 incluirá vistazos al pasado de la franquicia. Ahora sólo queda definir cómo se llegará a estos momentos.

Las opciones más lógicas para muchos son el Reino Cuántico y la Gema del Tiempo, aunque esta última parece descartada al estar en posesión del Thanos. Menos popular –aunque no por ello menos certera– es la teoría alrededor de la tecnología B.A.R.F. diseñada por Tony Stark para recrear mentalmente el pasado, introducida en Civil War y que fuera captada en una foto desde el set de filmación.

BARF Civil War

El uso de este gadget parece haber sido confirmado por los propios Russo desde hace tiempo, cuando admitieron que [vía] “hubo una secuencia de cinco minutos en Civil War sobre una pieza de tecnología que fue puesta por una razón específica. De modo que si regresan y ver la película, podrían obtener una pista sobre la dirección”. Aunque claro, ahora faltaría ver cómo aprovechan los Vengadores este equipo técnico para deshacer el chasquido del Titán Loco, ¿alguna idea?

Avengers 4 es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Karen Gillian, Bradley Cooper, Paul Rudd y Brie Larson. Estrena el 3 de mayo de 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios