Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cuándo conoceremos el título de Avengers 4?

Por:

18-04-2018
Avengers 4 Infinity War Iron Man Spider Man Guardians of the Galaxy

Falta casi un año para el estreno de Avengers 4, pero los altos mandos del Marvel Cinematic Universe han optado por mantenerlo en secreto en beneficio de Avengers: Infinity War.

Marvel Studios ha sido sumamente cuidadoso con los detalles de Avengers: Infinity War, al grado que faltan días para el estreno y sólo conocemos los detalles más básicos de la historia. La situación ha sido todavía más extrema con Avengers 4, pues el estudio ni siquiera ha querido liberar el título al considerarlo un spoiler.

Algunos sectores del público empiezan a ponerse ansiosos y creen que es tiempo de conocer el nombre del proyecto que cerrará el primer gran ciclo del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, los hermanos Russo imploran un poco más de paciencia:

Pasará un buen rato antes de que la gente vea ese título“, aseguró Joe Russo en entrevista con Yahoo! Movies. “Necesitamos que la gente vea esta película, la digiera y luego podremos decirles cuál será la próxima historia que verán”.

El cineasta también explicó que tanto Avengers: Infinity War como Avengers 4 tendrán “inicio, desarrollo y desenlace, del mismo modo que Civil War pasó la batuta a Infinity War e Infinity War lo hará con la próxima película. Se trata de una narrativa seriada, así que habrá una relación, pero realmente queríamos hacer dos películas distintas. No queríamos hacer sólo una larga, sacar las tijeras y cortarla por la mitad”.

Los detalles alrededor de Avengers 4 son mínimos, pero algunas fotos filtradas desde el set han generado rumores sobre viajes temporales que permitan derrotar a Thanos desde el pasado. Sobra recordar que la Gema del Tiempo oculta en el Ojo de Agamotto podría hacerlo posible. El elenco es otra incógnita, pues todo dependerá de los supervivientes de Infinity War.

¿Cuál será el destino de la mayor alianza en la historia del cine de superhéroes? Al menos nos queda la tranquilidad de que la información no debería tardar más de unos meses, pues Avengers 4 estrenará el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios