Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Easter egg de Spider-Man: Lejos de casa revelaría Avengers 5

Por:

22-10-2019

¿Guerras secretas?

Una quinto crossover que reúna a todos los Vengadores del MCU aún no está sobre la mesa (hasta donde sabemos). Por lo pronto, Kevin Feige explicó hace tiempo por qué no habrá una cinta Avengers para la Fase 4 de la multimillonaria franquicia. Sin embargo, algunos fanáticos suponen que Marvel Studios ya explora las posibilidades. Incluso, proponen que ya ofreció easter eggs en películas previas que anticipan un posible argumento. Recientemente, un usuario de Reddit señaló que Spider-Man: Lejos de casa contiene una llamativa pista, la cual podría apuntar a Avengers 5.

Después de ser vencido por las «ilusiones» de Misterio, Peter Parker se prepara para librar una batalla decisiva en Londres. Con ayuda de Happy, el héroe accede a la tecnología Stark para desarrollar un nuevo traje. En esta escena, cinco opciones le son presentadas inicialmente. Acorde a Reddit, el traje que aparece en quinto lugar (extremo derecho) asemeja al que porta Spider-Man en Secret Wars, considerado uno de los arcos más populares en los cómics Marvel.  

Far from home all suits designs, from spider(left) armour to secret wars suit(right) from marvelstudios

Sobre Secret Wars, Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) ya han expresado en varias ocasiones que regresarían al MCU para dirigir una adaptación de aquel afamado crossover impreso. Consiste en una serie de 12 números, lanzados a mediados de los 80. Trata sobre una entidad cósmica, Beyonder, que decide secuestrar a varios héroes y villanos de Marvel (entre ellos, el Hombre Araña) para hacerlos combatir en un planeta artificial. 

¿Avengers 5 podría versar sobre estos «juegos del hambre» con enmascarados? Más allá de una pista en Spider-Man: Lejos de casa, el panorama es esperanzador para que el arácnido vuelva a pelear junto a los demás Vengadores, sin importar la trama en cuestión. Disney y Sony Pictures hicieron las paces y aseguraron que, mínimo, el trepa-muros de Tom Holland concluirá su trilogía.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios