Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Avengers: Damage Control en realidad virtual – Trailer

Por:

10-10-2019
Descarga

¿Listos para salvar el mundo mano a mano con su Vengador favorito?

Hace unos días Marvel anunciaba que las aventuras de los Vengadores aún no llegaban a su fin después de presentar una nueva experiencia de realidad virtual denominada Avengers: Damage Control. A una semana para que el público pueda disfrutar de este concepto, la empresa ha lanzado un nuevo trailer.

Avengers: Damage Control en realidad virtual - Trailer

Avengers: Damage Control se trata de una experiencia de realidad virtual donde los fanáticos tendrán la oportunidad de convertirse en miembro vengador y probar el nuevo traje de Iron Man. Con este nuevo avance, Marvel y ILMxLAB le dan la bienvenida a lo que será The Void, un centro de realidad virtual que sólo estará disponible en algunas ciudades de Norteamérica.

El trailer promete que será una aventura y batalla épica a lado de varios de los personajes del MCU que ya conocemos como Doctor Strange, Hulk, Ant-Man, The Wasp y Spider-Man.

De acuerdo con Marvel la sinopsis oficial del proyecto es la siguiente:

«Shuri ha reclutado a su equipo para probar un nuevo y poderosos diseño de prototipo que combina la tecnología de Wakanda e Industrias Stark. Cuando un enemigo del pasado busca robar la tecnología, lucharás junto con algunos de tus Vengadores favoritos como Doctor Strange, Ant-Man y más para detener el ataque antes de que desaten una nueva era opresiva en el mundo».

De acuerdo con información de SlashFilm, The Void se describe como «una experiencia de inmersión total de todo el cuerpo, contigo, tus amigos y familiares físicamente dentro de la acción».

Shereif Fattouh, productor senior de ILMxLAB aseguró en un comunicado que la narrativa inmersiva de Avengers: Damage Control es una experiencia única en la vida.

«La oportunidad de dar vida a un universo tan querido a través de una narración inmersiva ha sido una oportunidad única en la vida. Avengers: Damage Control te permite sentir lo que es disparar explosiones de repulsores con tus propias manos, adaptadas a la última tecnología de Shuri. Esta aventura original te permite ir más allá de la pantalla y convertirte en un personaje de la historia misma», dijo.

Avengers: Damage Control llegará a territorio estadounidense y canadiense a partir del 18 de octubre de 2019. Por ahora no se sabe si esta experiencia se extenderá hacia otras latitudes.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios