Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel anuncia Avengers: Damage Control en realidad virtual

04-10-2019, 10:12:44 AM Por:
Marvel anuncia Avengers: Damage Control en realidad virtual

La nueva experiencia de realidad virtual te permitirá luchar junto a los Vengadores utilizando el traje de Iron Man.

La nueva aventura de los Vengadores ya está aquí y viene de una forma muy poco convencional. Con Avengers: Damage Control (Una experiencia de realidad virtual), los fanáticos tendrán la oportunidad de probar el nuevo traje de Iron Man y vivir una experiencia totalmente única junto con algunos de los personajes icónicos del MCU. Por medio de un teaser trailer, Marvel y ILMxLAB anunciaron la llegada de la experiencia VR a The Void, un centro de realidad virtual localizado en diversos puntos de Norteamérica.

De acuerdo a la descripción oficial de la experiencia, «Shuri te ha reclutado para probar un nuevo y poderoso prototipo del traje de Iron Man, cuyo diseño combina tecnología de Wakanda y de Tony Stark. Cuando un enemigo del pasado trata de robar esta tecnología, pelearás junto a algunos de tus Vengadores favoritos, como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man y más para detener el ataque antes de que el mundo se suma en una nueva era de opresión». 

Avengers Damage Control VR

A pesar de que aún no se anuncia quién será el villano, se sabe que el personaje ha aparecido en anteriores entregas de Avengers. De igual forma, no está confirmado si los intérpretes del MCU prestaron su talento para los personajes que aparecerán en el juego; sin embargo, considerando que el proyecto viene directamente de Marvel, hay una gran posibilidad de que haya sido así. 

Por otra parte, además de imagen y el sonido, el juego también contará con elementos físicos como frío y calor. Esto con la finalidad de que los jugadores sientan que realmente están combatiendo en el traje de Iron Man.

Avengers Damage Control VR

Adicionalmente, cabe resaltar que The Void ya ha creado otras experiencias de realidad virtual basadas en películas. Algunas de ellas son Ralph Break VR, Star Wars: Secrets of Empire, y Ghostbusters: Dimension. 

Avengers: Damage Control llegará a locaciones selectas de The Void en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 18 de octubre. Hasta el momento no se sabe si la experiencia llegará a otros países.

avengers vr
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios