Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan arte conceptual de la revancha entre Thanos y Hulk en Avengers: Endgame

28-11-2019, 2:52:11 PM Por:
Revelan arte conceptual de la revancha entre Thanos y Hulk en Avengers: Endgame

Un vistazo a la pelea que no vimos en pantalla.

El libro de arte de Avengers: Endgame ya está a la venta en librerías de los Estados Unidos. Los fanáticos de Marvel encontrarán bocetos detallados de personajes, locaciones y otros elementos esenciales en la producción de la cinta más taquillera de la historia, incluyendo un arte conceptual de la revancha entre Thanos y Hulk que no apareció en el corte final de la película.

La imagen compartida por ComicBook.com nos muestra al Gigante Esmeralda otorgándole un poderoso gancho a la mandíbula del Titán Loco, obteniendo un poco de retribución por la paliza que el villano le regaló durante su primer encuentro.

Arte conceptual de Marvel’s Avengers: Endgame – The Art of the Movie

Como recordaremos, Thanos obtuvo una victoria rápida y contundente sobre un Hulk durante los minutos iniciales de Avengers: Infinity War. El resultado establecía claramente la amenaza que el Titán Loco representaría para nuestros héroes, venciendo sin muchos esfuerzos al que es considerado como el Vengador más fuerte, quien además había pasado los últimos dos años enfrascándose en duelos a muerte como parte de la Contienda de Campeones en Sakaar.

Los estragos psicológicos de esa batalla hacen que Hulk se niegue a pelear durante el resto del largometraje. La próxima vez que vemos al personaje durante Avengers: Endgame, el doctor Bruce Banner y su poderoso álter ego finalmente han logrado hacer las paces, convirtiéndose en un solo individuo: el Profesor Hulk, quien se autodescribe como una fusión perfecta de cerebro y músculos.

Si bien, los fanáticos se quedaron esperando para ver un nuevo enfrentamiento entre ambos gladiadores en algún punto de Avengers: Endgame, el actor Mark Ruffalo está seguro de otros enfrentamientos épicos se vislumbran en el futuro de su personaje. Así lo dio a conocer durante un panel en el marco de la recién concluida Tokyo Comic Con 2019.

«Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Yo le dije: ‘sí, creo que todavía hay algunas historias que contar’. Y él me respondió: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el Universo Marvel?’», reveló Ruffalo.

El libro de arte titulado Marvel’s Avengers: Endgame – The Art of the Movie puede adquirirse a través de Amazon con un precio aproximado de $2,000 pesos.

avengers endgame marvel studios
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios