Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los coleccionables de Avengers: Endgame revelan muchos secretos

Por:

24-01-2019
Avengers Endgame Iron Man

Las figuras de Avengers: Endgame confirman el retorno de varios héroes y villanos para la gran batalla final por la supervivencia del universo.

Faltan sólo unos meses para el estreno de Avengers: Endgame y ha llegado el momento de ser sumamente precavido con los spoilers. Aunque el estudio se ha reservado muchos detalles para garantizar la máxima experiencia de las audiencias, sus figuras de acción y otros coleccionables vuelven a revelar información potencialmente sensible al develar los nuevos uniformes de batalla del equipo, el retorno de héroes y villanos, y la posible incorporación de un personaje inesperado al equipo [vía].

Sobra decir que las imágenes a continuación incluyen posibles SPOILERS.

El primer elemento es la nueva arma de Thanos, cuya importancia dependerá de su uso y funciones. Su presencia ni siquera está asegurada pues son muchas las figuras de acción que incluyen armas como un mero complemento.

Las figuras de Hulk y Thor confirman que buena parte del equipo portarán un nuevo uniforme, el cual ha sido rebautizado por algunos aficionados como “cuántico“.

Este uniforme ya se había filtrado hace tiempo, destacando además que sólo será portado por unos cuantos elementos.

Y para terminar con los atuendo, los coleccionables incluyen un nuevo vistazo al de Hawkeye, que ahora responderá al nombre de Ronin.

Las figuras también confirman el retorno de personajes como Black Panther, Spider-Man y StarLord. Más interesante aún es el de Valkyrie, subreviviente al chasquido y quien está de vuelta para la última batalla.

Destaca además un prototipo Chitauri, que confirma el viaje temporal del que tanto se ha hablado y cuyos rumores comenzaran tras una serie fotografías desde el set que mostraban al equipo portando sus uniformes del primer crossover. Se ignora el papel que jugará la raza alienígena en la misión por salvar al universo.

Finalmente resalta otro prototipo que bien podría corresponder a Pepper Potts como Rescue. La fémina ya portó una armadura en Iron Man 3 y desde entonces se ha especulado sobre su potencial apoyo para alguna misión. Con el universo en crisis, quizá sea tiempo de verla nuevamente en acción.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe & Anthony Russo. La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Josh Brolin y muchos más. Estrena el 26 de abril de 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios