Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avengers: Endgame iba a reunir al Capitán América y Red Skull

Por:

20-07-2019
capitán-américa-red-skull

Y no, no era como nos lo imaginábamos.

En el marco de Comic-Con (vía), los guionistas de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que en algún momento del desarrollo del guion se tenía contemplado un reencuentro del Capitán América y Red Skull, aunque no de la forma que todos creemos.

Los dos guionistas revelaron que inicialmente tenían un manifiesto de la película que incluía al Capitán América yendo al espacio y viajando a Vormir para obtener la Gema del Alma, en lugar de Hawkeye y Black Widow.

«En el documento manifiesto había una teoría en la que Cap [es el que] va al espacio, y tiene que colaborar con Red Skull para obtener la Gema», dijo Markus.

Esto significa que en ese manifiesto inicial, Black Widow no moría tratando de obtener la Gema del Alma, lo cual probablemente indica que se trataba de una cinta muy diferente a la que al final obtuvimos.

Los escritores revelaron que tenían un plan para Red Skull desde que la energía del Teseracto lo eleva en Captain America: The First Avenger.

«Sí lo mandamos al espacio y lo mandamos lejos completamente a propósito», dijo Markus. Cuando estaban viendo qué hacer con la Gema del Alma, la solución funcionó.

Pero no todo está perdido para una posible reunión. Cuando Avengers: Endgame fue estrenada, muchos fanáticos se dieron cuenta que en algún momento de la historia el Capitán América tuvo que regresar la gema del alma, probablemente encontrándose una vez más con su archienemigo. Tal vez Marvel Studios decida contar esa historia algún día.

Avengers: Endgame será lanzada en formato digital el 30 de julio, y en Blu-ray y DVD el 13 de agosto.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios