Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan el personaje de Katherine Langford en Avengers: Endgame

06-05-2019, 12:09:14 PM Por:
Revelan el personaje de Katherine Langford en Avengers: Endgame

Los hermanos Russo confesaron cuál fue el personaje de Katherine Langford en Avengers: Endgame y por qué no apareció en pantalla.

Desde el anuncio de Katherine Langford como parte del cast de Avengers: Endgame muchos especularon sobre el personaje que la actriz podría interpretar. Sin embargo, una vez que se estrenó la película, no vimos a Langford en alguna escena importante. Incluso algunos pensaron que pudo estar dentro de la batalla final, junto con el resto de los Vengadores.

avengers endgame katherine langford personaje

Sin embargo, gracias a la entrevista del podcast de Happy Sad Confused (vía SlashFilm), los hermanos Russo revelaron el personaje que interpretaría Katherine Langford en Avengers: Endgame. Según Joe y Anthony Russo, la actriz de 13 Reasons Why fue elegida para interpretar a la versión adolescente de Morgan, hija de Tony Stark. ¿Qué sentido tenía verla en la película? Los hermanos Russo hablaron al respecto.

«Hubo una idea que teníamos de que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y que iba a haber una versión futura de su hija en esa estación», explicó Joe Russo.

Sin embargo, en el primer corte de la película, los directores se dieron cuenta de que no había una conexión emocional entre el público y la versión adolescente de Morgan, únicamente causaba confusión. Por lo tanto, decidieron cortar esa parte de la película.

«Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija», explicó Anthony Russo.

«La intención era que su futura hija lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea fue resonante, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada», concluyó Joe Russo.

Si lo recuerdan, la idea era imitar el momento en que Thanos vio a Gamora de joven, cuando estuvo en la llamada estación metafísica, al momento de dar el chasquido en Avengers: Infinity War. ¿A ustedes les hubiera gustado ver la escena entre Tony Stark y Morgan? Sin duda la carga emocional entre la relación padre e hija, recordada por la frase «Te quiero 3000», sí resonó en la audiencia. ¿Hubiera causado un efecto similar con la versión adolescente?

avengers endgame katherine langford personaje
avengers endgame katherine langford
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios