Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Imágenes detrás de cámaras de Kraglin en Avengers: Endgame

Por:

20-05-2019

Kraglin se unió al resto de Los Vengadores en la batalla final contra Thanos.

Avengers: Endgame está plagada de decenas de eater eggs y pequeños cameos para satisfacer a los espectadores que han seguido las películas del MCU por 11 años. El mejor ejemplo de ello es la gran batalla climática de la película donde decenas de personajes de todos los rincones del universo compartieron pantalla por unos minutos para hacer frente a Thanos y su ejército. Gracias a nuevas imágenes detrás de escena, podemos darnos una mejor idea de la ubicación de Kraglin de las cintas de los Guardianes de la Galaxia en el tercer acto de la película.

En las imágenes podemos ver a Kraglin, interpretado por Sean Gunn, montando una especie de motocicleta espacial y usando una variante de la aleta roja que le fue entregada por Peter Quill tras la muerte de Yondu en los minutos finales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Después vimos al miembro de los Ravagers tener complicaciones para dominar la Flecha de Yaka en las escenas postcréditos de la película (donde accidentalmente la clava en el cuerpo de Drax), esto sugeriría que finalmente ha dominado el arma favorita de Yondu.

Sean Gunn no solo interpreta a Kraglin dentro del MCU, ya que también realiza la captura de movimiento de Rocket en el set, mientras que Bradley Cooper graba los diálogos del personaje. Esto significa que el hermano del realizador James Gunn, pasó un gran tiempo en el rodaje de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. El actor mencionó en una entrevista con ComicBook cómo se enteró que seguiría interpretando al mapache antropomórfico en las cintas de Los Vengadores.

«Después de haber interpretado a Rocket en dos películas, nunca imaginé que iría más allá. Sabes, siempre pensé que una gran parte de mi papel como Rocket era ayudar en el proceso a mi hermano. Entonces, Kevin Feige se acercó a mí en Comic-Con hace unos años, me hizo a un lado y dijo: ‘Escucha, hemos estado hablando y realmente queremos que Rocket sea tan bueno en las películas de Avengers como es en las películas de los Guardianes, así que realmente necesitamos que hagas esto«, recordó.

Respecto a su participación en las dos últimas megaproducciones de Marvel Studios, Sean Gunn, las describió como una experiencia única, algo que jamás podrá replicar en su carrera:

«Estar en el set con todos estas nuevas personas y nuevos directores y sólo ser parte de una experiencia tan masiva como ésta, es algo que nunca recrearé en mi carrera. Nunca voy a hacer otra película en la que yo pueda decir, ‘Oh, esto es algo así como lo que hice en Avengers: Infinity War y Endgame’. Nunca volverá a suceder. Así que realmente traté de saborear cada parte. Fue algo completamente distinto«, aseveró el actor.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios