Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Palomera de Thanos podría costar más de mil pesos

Por:

23-04-2019
avengers endgame palomera thanos precio

¿Quieres una palomera coleccionable de Avengers: Endgame con el rostro de Thanos? Esto podría costarte una gran cantidad de dinero.

¿Listos para Avengers: Endgame? Si eres uno de los más grandes fans del MCU, seguro estás muy emocionado por comprar algunos de los objetos coleccionables de la película. Sin embargo, lamentamos decirte que estos objetos son revendidos por internet a precios inflados. ¡¿Qué está pasando?!

Cada cadena de cine lanza una colección de objetos, como vasos y palomeras, de la nueva película de Marvel Studios. Seguro se han dado cuenta de que están promocionando una palomera de Thanos edición especial; la cual, a lo mucho, podría costar 300 pesos con productos de la dulcería. Sin embargo, hay revendedores que están ofreciendo este objeto por más de mil pesos.

Buscando en internet, algunas páginas donde puedes conseguir objetos de colección, ofrecen la palomera de Thanos entre 380 pesos y 1599 pesos, esta última cantidad incluye la palomera de Capitana Marvel.

avengers endgame palomera thanos precio
avengers endgame palomera thanos precio

¿Ustedes comprarían alguno de estos productos a estos precios? Sin duda la cuestión de la oferta y demanda pone en peligro la disponibilidad de estos preciados objetos en las cadenas de cine, por lo que hace complicada la tarea de poder conseguir uno a un precio justo.

Si bien hemos sido testigos de la reventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame en 3 mil pesos, no es de sorprenderse que ocurra lo mismo con los objetos de colección. En todo caso, probablemente convendría comprar los juguetes oficiales de la película o esperar a que bajen los precios de las palomeras.

avengers endgame palomera thanos precio

Avengers: Endgame llegará oficialmente a las pantallas de cine el 26 de abril. Con una duración de más de 3 horas, Marvel Studios da por concluida la historia que ha recorrido los cines alrededor del mundo por más de una década. ¿Creen que Kevin Feige y los hermanos Russo nos sorprendan con esta película? Si de algo estamos seguros, es que será una de las películas más exitosas en taquilla.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios