Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Avengers: Endgame está cerca de ser la película más taquillera de la historia

30-05-2019, 11:23:38 AM Por:
Avengers: Endgame está cerca de ser la película más taquillera de la historia

Avengers: Endgame está a menos de $100 MDD de superar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de la historia.

La gran popularidad de Avengers: Endgame está por convertirla en la película más taquillera a nivel global en toda la historia de la industria del cine. Si bien Avatar es quien ocupa la primera posición, a Avengers: Endgame le falta menos de $100 MDD para superarla.

Considerando los datos publicados por Box Office Mojo, actualmente Avengers: Endgame lleva $2,688.7 MDD a nivel mundial. Con sólo 33 días en cines, la película de Marvel Studios está por superar a la cinta de James Cameron en tiempo récord. Avatar cuenta con una recaudación de $2,788 MDD global, por lo que la diferencia es de $99.3 MDD.

Cuando aún faltaban más de $100 MDD, los fans de Avengers: Endgame se plantearon superar a Avatar a través de una campaña en Twitter, en donde motivaban a la gente a tuitear con los hashtags #BeatAvatar y #WatchEndgame. Y, al parecer, están logrando su objetivo.

Sin embargo, existen malas noticias con relación a esta lista. Si se considera el valor ajustado de los boletos de cine debido a la inflación, Avengers: Endgame aún no sería considerada la película más taquillera de la historia. Tomando en consideración los datos publicados en Box Office Mojo, Lo que el viento se llevó es la película más taquillera en el mundo, recaudando más de 1 billón de dólares. Avengers: Endgame está ocupando la posición 19; sin embargo, se estará actualizando continuamente.

Avengers Endgame película más taquillera de la historia

A pesar de ello, y sin que perdamos la esperanza, Avengers: Endgame sigue rompiendo récords y está por lograr uno de los más importantes de la historia contemporánea del cine. La última película de los hermanos Russo da fin a una era de las películas de superhéroes que inició en 2009 con Iron Man, marcando a una generación de fans que seguirán la historia que Marvel Studios construyó.

avengers endgame
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios