October 2019

NOTICIAS Cine

Avengers: Endgame cerca de romper el récord de los mil millones en taquilla

28-04-2019
Avengers

Como era de esperarse Avengers: Endgame está rompiendo récords de taquilla no sólo en Estados Unidos sino alrededor del mundo.

Como era de esperarse Avengers: Endgame está convirtiéndose en una de las películas más taquilleras no sólo de 2019 sino de la historia. Con esta cuarta entrega de Los Vengadores, el grupo de superhéroes que empezó solamente con Iron Man (2008), ahora es todo un gran fenómeno en taquilla pues se estima que ya esté entrando a la marca de $1.1 mil millones de dólares en taquilla mundial.

De acuerdo a información de Deadline la última película de la alianza Disney-Marvel hará lo que lo que las películas más exitosas de superhéroes han hecho en una completa corrida comercial, sin embargo, la gran diferencia es que Endgame logrará juntar los mil millones de dólares tan sólo en su primer fin de semana de exhibición. Esto es algo inaudito, pues incluso, Infinity War no llegó a tal cantidad sino diez días después de su estreno.

La apertura inicial de Avengers: Endgame tan sólo en EE. UU. se estima que llegó de los $350 millones a los $356 millones de dólares. En el resto del mundo alcanzó los $800 millones de dólares, de los cuales $300 millones de dólares corresponden al mercado en China.

Iron Man

Y esto, apenas parece ser el comienzo, los especialistas estarían a la espera que para el final de su corrida comercial alrededor del mundo Endgame esté cerca de alcanzar los $2 mil millones de dólares, es decir el doble o más del doble que su apertura. Los únicos filmes que han logrado está marca son: Avatar (2.79 mil millones de dólares), Titanic (2.19 mil millones de dólares), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.07 mil millones de dólares) y por supuesto Infinity War con (2.05 mil millones de dólares).

Sólo es cuestión de esperar a que los números suban como la espuma, ya veremos que cintas quedarán desbancadas porque para Avengers: Endgame esto apenas comienza.

Avengers

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.