Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel confirma reestreno de Avengers: Endgame con escena poscréditos

Por:

19-06-2019
avengers endgame reestreno escena poscréditos

Avengers: Endgame tendrá reestreno con escena poscréditos y otras sorpresas, según confirmó Kevin Feige durante un evento de Marvel Studios.

Avengers: Endgame regresará a cines con una nueva versión. Marvel Studios confirma reestreno de la película con escena poscréditos y más sorpresas adicionales. La duración seguirá siendo de 3 horas, pero, a diferencia del primer estreno, ahora sí habrá contenido después de los créditos.

ScreenRant tuvo la oportunidad de conversar con Kevin Feige al respecto durante el evento de Spider-Man: Far From Home. El CEO de Marvel Studios confirmó que reestrenarán Avengers: Endgame el 28 de junio con escenas adicionales después de los créditos.

«No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas».

Esperamos que parte de este contenido que llegará a salas de cine sea incluido en el Blu-Ray de la película. Kevin Feige no dio más detalles al respecto, pero sí aseguró que será contenido nuevo y la duración de la película no cambiará.

Actualmente Avengers: Endgame ocupa la segunda posición en la lista de las películas más taquilleras en todo el mundo. Avatar sigue en el primer lugar con una recaudación global de $2,788 MDD; en cambio, Endgame tiene $2,743.4 MDD. La diferencia entre ambos es muy poca, por lo que probablemente Marvel Studios podría superar a Avatar con este reestreno.

avengers endgame reestreno escena poscréditos

El reestreno de Avengers: Endgame se llevará a cabo una semana antes de que Spider-Man: Far From Home llegue a cines. La historia de la secuela de Spider-Man con Tom Holland como protagonista sucede tras los eventos ocurridos en Endgame, por lo que se retoma la muerte de Tony Stark, mentor de Peter Parker.

Spider-Man: Far From Home, película con la que finaliza la Fase 3, se estrenará el 5 de julio de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios