Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avengers: Endgame supera a Titanic en taquilla

Por:

05-05-2019
avengers endgame supera titanic taquilla

Avengers: Endgame superó a una de las películas más taquilleras en la historia de la industria del cine con sólo 11 días en las pantallas.

Desde la preventa de boletos antes del estreno de Avengers: Endgame, sabíamos que se avecinaba un gran éxito taquillero que, posiblemente, superaría a grandes películas en la historia del cine como Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens. Ahora, con sólo 11 días en pantallas de cine, Avengers: Endgame supera a Titanic en la taquilla.

Según Variety y algunos datos compartidos en Mojo Box Office, Avengers: Endgame cuenta con un total de $2,188 MDD a nivel global en taquilla, lo que la convierte en la segunda película con mayor recaudación en la historia del cine, superando a Titanic que cuenta con $2,187 MDD globales.

avengers endgame supera titanic taquilla

Ante este crecimiento en taquilla, Avengers: Endgame se convierte en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos. Anteriormente, Avengers: Infinity War se coronaba en esta posición, aunque actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de las películas con mayor éxito en taquillas, con una recaudación mundial de $2,048 MDD.

Aunque hasta ahora se encuentra en el segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras en todo el mundo, Avengers: Endgame aún tiene el reto de superar Avatar, película que se encuentra en la primera posición con $2,788 MDD. Lo interesante es que esta cinta distribuida por Fox en 2009, logró recaudar $2,000 MDD en tan sólo 47 días; algo que podría significar un mayor logro para Avengers: Endgame por haber llegado a $2,188 MDD en sólo 11 días.

Tomando en consideración esto, posiblemente la película perteneciente al MCU logre superar a Avatar en menos de lo que esperan. ¿Creen que sea posible?

avengers endgame supera titanic taquilla

El éxito de Avengers: Endgame no sólo se considera por lo recaudado mundialmente en taquillas, sino también por su presencia en las redes sociales. También rompió récords al posicionarse como la película de la que más se hablaba en la historia de Twitter.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios