Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avengers: Endgame acumula $169 MDD a nivel global

Por:

25-04-2019

A sólo un día de su lanzamiento mundial, Avengers: Endgame alcanzó $169 MDD por su estreno en China, Corea del Sur, Francia y Australia.

Falta poco para que todo el mundo pueda disfrutar el final de la Saga del Infinito del MCU. Con tan sólo un día de estreno de Avengers: Endgame en países como China, Corea del Sur, Francia y Australia, la película recaudó $169 MDD a nivel mundial.

Estos números nos muestran la posibilidad de que Avengers: Endgame se convierta en una de las películas más taquilleras en la historia. Según reporta Variety, la cinta de los hermanos Russo está rompiendo récords en gran cantidad de países como China y Nueva Zelanda.

En China recaudó $107 MDD en su primer día de estreno, en Corea del Sur alcanzaron los $8.4 MDD, en Australia llegaron a los $7 MDD y en Francia recaudaron $6 MDD. ¿Cuántos dólares juntarán en este primer fin de semana? Algunos expertos estiman que la película alcanzará $800 MDD globales.

A pesar de que, tras el estreno en China, se filtró la película completa en internet, muchos fans siguen en espera de poder verla en cines. Sin duda este primer día de estreno augura uno de los fenómenos mediáticos más grandes del año. ¿Ustedes ya están listos para verla?

Ante la filtración de spoilers una semana antes del estreno de la película, fans crearon una carta donde pedían a las personas no arruinar su experiencia con información sobre la trama de la película. Por tal motivo, varios medios compartieron esta semana sus reseñas sin spoilers hasta el estreno oficial de Avengers: Endgame en todo el mundo.

¿Cómo finalizará una de las sagas más exitosas que marcó a toda una generación? En Avengers: Endgame aparecen a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans y Brie Larson. ¿Será la última vez que los veamos juntos? Ya queremos que llegue el 26 de abril.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios