Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland pensó que la escena del funeral en Avengers: Endgame era una boda

Por:

10-05-2019
avengers endgame tom holland escena funeral

Para evitar que Tom Holland revelara spoilers, los hermanos Russo le mintieron acerca de la escena final de Avengers: Endgame.

Tom Holland, quien es conocido por revelar spoilers, confesó en el programa de Jimmy Kimmel que él pensó que la escena del funeral de Tony Stark era una boda.

«Me dijeron que era una boda. Me presenté a la «boda». Una boda muy sombría. Y yo estaba como ‘¿Dónde está Robert?'», contó Tom Holland en Jimmy Kimmel Live.

Sin embargo, según reporta ComicBook, en una entrevista a los hermanos Russo en EW Radio, Tom Holland no fue el único actor al que le dijeron que la escena del funeral de Tony Stark era una boda. Tal parece que el 90% de los actores no sabían la verdad de dicha escena, por la importancia que tiene al final de la película.

«Fue un día interesante porque reunir a todos esos actores, por un lado, es muy festivo y alegre, pero por alguna razón fue difícil en esta escena. Y también, el punto de la historia en esta escena era uno de los mayores secretos de la película, así que tuvimos que estar muy, muy callados al respecto», contó Anthony Russo en EW Radio. «Nadie usó la palabra funeral. Siempre fue una boda».

«El 90 por ciento de esos actores se presentaron y no tenían idea de lo que estaban haciendo. Pensaron que estaban allí para la boda, así que tuvimos que decirles ‘Esto es lo que está pasando en la historia …’ porque, nuevamente, solo estamos tratando de proteger la información. La gente que no tiene información, hace que sea más fácil para ellos no revelar spoilers accidentalmente», concluyó al respecto Joe Russo.

Así es que, imagínense, si Tom Holland no tenía guion y pensaba que todo se trataba de una boda, realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo en la filmación de Avengers: Endgame. Por suerte, funcionó la técnica de los hermanos Russo para que no se filtraran spoilers antes de tiempo.

avengers endgame tom holland escena funeral

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios