Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Publican el mensaje completo de Tony Stark en Avengers: Endgame

Por:

30-04-2019
vengers endgame tony stark mensaje completo

El momento más emotivo de Avengers: Endgame culminó con un mensaje grabado por Tony Stark para Pepper Potts, Morgan Stark y Happy Hogan.

Antes de comenzar, es importante aclarar que esta nota contiene algunos de los spoilers más importantes de la película. Una vez dicho esto, todos los que ya vieron Avengers: Endgame seguramente siguen sin superar uno de los momentos más difíciles y emotivos de la película. Sí, aquella escena de Tony Stark con su propia versión del guantelete y las gemas.

Ante el fatídico final de Iron Man, durante el velorio del superhéroe, vemos a Pepper Potts, Morgan Stark (su hija) y Happy Hogan viendo un mensaje que previamente fue grabado por Tony Stark, quien prefirió grabar algunas palabras antes de los viajes en el tiempo, en caso de que las cosas no salieran bien.

avengers endgame tony stark mensaje completo

Como habrán visto (y vivido), el momento fue tan triste que no alcanzamos a escuchar y ver el mensaje completo de Tony Stark a las personas que formaron parte de su vida. Sin embargo, gracias a Screen Rant, podemos ver el mensaje completo, el cual dejamos a continuación:

Todo el mundo quiere un final feliz, ¿verdad? Pero no siempre sucede de esa manera. Quizás esta vez. Espero que si escuchas esto… sea durante la celebración. Espero que las familias estén reunidas. Espero que lo hayamos recuperado, como si se hubiera restaurado una versión normal del planeta, si es que alguna vez existió tal cosa.

Dios, qué mundo. Universo ahora. Si me dijeras hace 10 años que no estábamos solos, mucho menos hasta qué punto … Quiero decir, no me hubiera sorprendido. Pero vamos, ya sabes. Esas fuerzas épicas de oscuridad y luz que han entrado en juego. Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan va a crecer. Así que encontré un área privada para grabar un pequeño saludo en caso de una muerte prematura de mi parte. No es que la muerte en algún momento sea siempre oportuna.

Esta cosa del viaje en el tiempo que vamos a llevar a cabo mañana … me hizo reflexionar sobre la supervivencia de todo esto. Pero, de nuevo, ese es el trabajo del héroe. Parte del viaje es el final. ¿Para qué me preocupo? Todo va a funcionar exactamente de la manera que se supone.

Te amo 3000

Sin duda el mensaje de Tony Stark es triste y, según la narrativa de la película, va dirigido a sus seres queridos. Sin embargo, también suena como una despedida a una de las sagas más exitosas de Marvel Studios, siendo el final de un largo viaje que nos llevó a Avengers: Endgame.

avengers endgame tony stark mensaje completo

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios