Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Avengers: Endgame mantiene sus tres horas de duración

Por:

06-02-2019
Avengers Endgame Capitan America Chris Evans

Thanos tardó 149 minutos en destruir medio universo. En Avengers: Endgame, los Vengadores necesitarán algo más de tiempo para regresarlo todo a la normalidad.

Hace ya algunos meses, Joe y Anthony Russo aseguraron que el primer corte de Avengers: Endgame duraba tres horas, pero nunca prometieron que se mantendría así. Aunque todavía no hay nada seguro, todo apunta a que así será, pues la dupla creativa asegura que el corte actual mantiene la misma duración y con una estupenda reacción durante los primeros screenings.

“Creo que el estudio está satisfecho con lo buena que es la historia”, explicó Joe Russo [vía]. De momento, pensamos que la película funciona bien y hemos tenido estupendas respuestas de nuestras audiencias de prueba. De nuevo, no hemos terminado con ella. De nuevo, es una culminación de 22 películas, implica mucha narrativa. La emoción es una parte intrínseca para nosotros. Cuando debes narrar una histroria realmente complicada y quieres momentos emocionales fuertes con los personajes, se requiere de cierto espacio. Esta en particular, se siente que requiere un espacio de tres horas“.

Avengers Endgame Hulk

Las tres horas de duración tienen lógica cuando recordamos que Thanos necesito 149 minutos para hacerse con las gemas y desintegrar a medio universo en Avengers: Infinity War. Por su parte, Avengers: Endgame mostrará a los supervivientes del chasquido intentando revertir la situación en una misión sin precedentes que implicará vistazos –¿o la vuelta?– al pasado. A esto sumemos la incorporación de una nueva y muy poderosa aliada en la figura de Capitana Marvel.

Sobra decir que en caso de confirmarse, estaríamos ante la película de mayor duración en toda la historia del Marvel Cinematic Universe.

La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Bradley Cooper, Brie Larson y Josh Brolin. Estrena el 26 de abril de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios