August 2019

NOTICIAS Cine

Los Russo comparten imagen detrás de cámaras con los avengers originales

20-05-2019
Vengadores

Los codirectores de Avengers: Endgame compartieron una imagen detrás de cámara con los actores caracterizados como Los Vengadores de 2012.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, codirectores de Avengers: Endgame, compartieron a través de sus redes sociales una imagen detrás de escena con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Tom Hiddleston (Loki) caracterizados como sus personajes en la primera película de The Avengers: Los Vengadores (2012) para las secuencias del “atraco al tiempo” en Endgame.

Avengers: Endgame significó el cierre para un ciclo de historias con más de una década en la pantalla a través de las 22 películas producidas por Mavel Studios, las cuales han logrado un impacto inusitado en la cultura popular con un universo interconectado de películas que han generado más de 21 millones dólares en taquilla a nivel internacional. La primera película de Los Vengadores fue la verdadera prueba de fuego para el naciente MCU convirtiéndose en un éxito comercial, con la crítica especializada y los fanáticos alrededor del mundo.

En su momento, la película estableció un récord de $207 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, finalizando con una corrida comercial en cines de más de $1,500 MDD. Siete años después, Avengers: Engame llegó a cartelera destrozando marcas en todo el mundo con $1,209 MDD en su primer fin de semana (más de $350 MDD provenientes de Estados Unidos) y tras cuatro semanas en cartelera ya suma $2,614.8 MDD, muy cerca del récord de $2,787 MDD establecido por Avatar hace una década.

La imagen es solo una más de las emotivas fotografías y videos detrás de cámara que reflejan el viaje de los actores, directores y productores a través de las distintas fases del MCU y, en particular, por formar parte de una producción monumental como lo es Endgame. Un sueño para los fanáticos de los cómics que comenzó a cobrar forma en 2012 con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, bajo la dirección de Joss Whedon.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.