Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ant-Man

Por:

28-10-2016

¡Pobre Hank Pym! Aunque es un Vengador original, el estudio decidió omitirlo de su primer crossover para luego reemplazarlo por Scott Lang. Si a esto agregamos sus peculiares poderes reductores, es fácil pensar que el modesto guerrero no tendrá nada que hacer en la batalla contra Thanos. ¡Pero no se confíen! En apenas dos apariciones, […]

¡Pobre Hank Pym! Aunque es un Vengador original, el estudio decidió omitirlo de su primer crossover para luego reemplazarlo por Scott Lang. Si a esto agregamos sus peculiares poderes reductores, es fácil pensar que el modesto guerrero no tendrá nada que hacer en la batalla contra Thanos. ¡Pero no se confíen! En apenas dos apariciones, el personaje demostró estar lleno de sorpresas y no descartamos una más en la brutal Guerra del Infinito.

¿Qué aportará en la batalla contra Thanos?

Muchos se sorprendieron cuando Marvel Studios ignoró al clásico Hank Pym en beneficio de Scott Lang, pero nosotros sospechamos que el estudio tuvo buenas razones para hacerlo. Después de todo, el segundo Hombre Hormiga tiene una importante trayectoria criminal que le permitiría retirar algunas gemas al Guantelete del Infinito para hacer de Thanos un rival más “accesible” para sus compañeros. Y claro, tampoco podemos olvidar su sentido del humor para reducir presión durante la batalla.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios