Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avengers: Infinity War y Avengers 4 ya no se filmarán al mismo tiempo

Por:

21-04-2017

Kevin Feige reveló que estas dos películas se filmarán por separado, pues prefiere darle su lugar a cada una.

Desde que se anunciaron oficialmente, Avengers 3 y 4 fueron pensadas como una duología y recibieron el título de Infinity War – Parte I y Parte II, respectivamente. Ambas se filmarían al mismo tiempo.

Pero las cosas se modificaron un poco. Sí, los hermanos Russo dirigirán ambas partes, pero Avengers: Infinity War y Avengers 4 ya no se filmarán al mismo tiempo. Y entonces, ¿Avengers: Infinity War y Avengers 4 se filmarán por separadoAvengers: Infinity War y Avengers 4 se filmarán por separado De acuerdo a comentarios de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, podría ser menos de lo que se pensaba:

“Haremos una inmediatamente después de la otra. Se volvió muy complicado cruzar ambas. Preferimos ser capaces de enfocarnos y rodar una sola película y enfocarnos y rodar otra después”, comentó Feige en una entrevista con Collider. El creativo también dijo que se tiene planeado iniciar el la producción de Avengers 4 alrededor de agosto de este año, por lo cual Infinity War debería de acabar de rodarse en julio.

El hecho de que ambas producciones sean separadas es una buena noticia, ya que los Russo le darán el peso necesario a cada cinta sin tener que enfocarse más en una historia en otra. ¿No lo creen?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios