Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Russo explica el reto de los Vengadores en Infinity War

Por:

12-04-2018
Thanos Avengers Infinity War

El director promete grandes sorpresas para Infinity War, que marcará el fin de una época para el Marvel Cinematic Universe.

Cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Infinity War y los aficionados siguen especulando sobre el destino de sus héroes favoritos tras la batalla contra Thanos. Los rumores auguran graves problemas para personajes como Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk, cuyos actores terminan contratos con esta entrega; por su parte, los avances han mostrado a Vision y Doctor Strange en graves problemas al ser portadores de Gemas del Infinito. Finalmente, Kevin Feige ha confirmado que las muertes en el crossover serán definitivas y ningún guerrero caído regresará para futuros proyectos de la franquicia.

Ahora Joe Russo [vía] incrementa todavía más las preocupaciones del público tras definir al Titán Loco como la peor amenaza en toda la historia del Marvel Cinematic Universe (MCU):

“Esto es todo. Thanos es un villano imparable, es virtualmente invencible, es altamente inteligente –intelecto nivel genio–, es como el Genghis Khan del universo y detenerlo les costará mucho. [Los Vengadores] deberán decidir si están dispuestos a pagar el precio y de esto tratan estas películas”.

Una vez dichas estas palabras, el director de Avengers: Infinity War aprovechó para lanzar una seria advertencia al público:

“Lo que queremos decir es que la gente debe estar preparada. Queremos que la audiencia esté preparada, porque habrán muchas sorpresas – habrá mucho humor y muchos corazones rotos”.

A sólo unas semanas de su estreno, Avengers: Infinity War sigue perfilándose como el filme que cambiará la estructura del MCU para siempre. No sólo por la muerte de algunos héroes y la obligada reestructuración del equipo, sino por las drásticas medidas que nuestros personajes podrían tomar para contener la amenaza. Los rumores incluso hablan de viajes en el tiempo de vuelta hasta la Fase Uno.

El mayor crossover en la historia del cine de superhéroes es dirigido por Joe y Anthony Russo, y protagonizado por un espectacular ensamble que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Chris Pine, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland y Josh Brolin, entre muchos otros. La película estrena el 27 de abril de este año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios