Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan escena eliminada de Spider-Man y Mantis en Avengers: Infinity War

Por:

30-11-2019
Spider-Man Avengers

Spider-Man y Mantis se esfuerzan por salvar al resto de los Guardianes de la Galaxia.

El box set de La Saga del Infinito: Edición para Coleccionistas lleva un par de semana en el mercado y en redes sociales se ha filtrado una escena eliminada de Avengers: Infinity War donde apreciamos los esfuerzos de Spider-Man (Tom Holland) y Mantis (Pom Alexandra Klementieff) por salvar al resto de los Guardianes de la Galaxia en medio de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Titán.

El clip de aproximadamente dos minutos de duración fue compartido por el usuario @AdamKhan100 en Twitter. Se trata de un montaje cuya fase de posproducción no fue completada y se desarrolla durante los momentos culminantes del enfrentamiento contra el Titán Loco, justo luego de que el villano recuperase posesión del Guantelete del Infinito y usará su poder para dejar inconscientes a los Guardianes.

La escena inicia después de que Spider-Man rescata a Mantis y, entonces, ante él se manifiesta la versión espectral de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que le pide que “proteja a los Guardianes”, cuyos cuerpos están flotando sin rumbo. El Hechicero Supremo le explica que Thanos usó el poder de las Gemas del Infinito para separar sus almas de sus cuerpos y si ambos se mantienen separados durante demasiado tiempo, los Guardianes morirían.

Peter admite que no sabe qué hacer al respecto, pero Strange le anticipa que Mantis podrá resolverlo. El trepamuros se apresura para rescatar los cuerpos de Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Nebula (Karen Gillan) y, después un par de intentos infructuosos (que incluyen una hilarante bofetada a Drax), Mantis finalmente consigue reconectarlos con sus almas. La escena culmina con Peter retomando el chiste de que Star Lord está un poco pasadito de peso diciéndole: “quizá te hayas golpeado con algunas cosas en el camino, pero en realidad no es mi culpa. Simplemente estás muy pesado”.

Dado que esta escena donde los Guardianes son separados de sus almas es bastante contenida, se puede entender fácilmente por qué no llegó al corte final de la película. Es probable que los hermanos Russo decidieran cortar la secuencia de la película por cuestiones de tiempo, además de que el tono ligero de la escena podría haberle quitado todo el dramatismo la victoria que Thanos lograría después de que los héroes lo tuvieron prácticamente en sus manos.

El box set de La Saga del Infinito: Edición para Coleccionistas está a la venta desde el pasado 15 de noviembre.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios