Iron Man

28-10-2016

Ignoramos si las aventuras individuales de Iron Man han llegado a su fin –seguimos cruzando los dedos para una cuarta entrega–, pero ni siquiera esto ha impedido que el personaje se mantenga como el gran referente del Marvel Cinematic Universe. Lamentablemente nuestro héroe enfrenta una situación difícil tras la Guerra Civil: desprestigio ante las autoridades; culpabilidad […]

Ignoramos si las aventuras individuales de Iron Man han llegado a su fin –seguimos cruzando los dedos para una cuarta entrega–, pero ni siquiera esto ha impedido que el personaje se mantenga como el gran referente del Marvel Cinematic Universe. Lamentablemente nuestro héroe enfrenta una situación difícil tras la Guerra Civil: desprestigio ante las autoridades; culpabilidad por la lesión de Rhodey; y una trágica ruptura entre Vengadores.

¿Qué aportará en la batalla contra Thanos?

El desenlace de Civil War mostró al Capitán América convertido en criminal tras su oposición a los Acuerdos de Sokovia, por lo que imaginamos que los frágiles Vengadores comandados por Tony Stark integrarán la primera línea de defensa contra Thanos. ¿Y después? A pesar de sus esfuerzos, es fácil suponer que el solitario Hombre de Hierro fracasará ante las embestidas del Titán Loco, por lo que su primera gran hazaña será tomar el celular que le fuera entregado por Stan Lee para buscar el apoyo de su viejo equipo. Una vez superadas las rencillas, confiamos en que el personaje contribuirá con su eterno poderío e intelecto, convirtiéndose así en un elemento clave para la batalla final. Nuestra única petición: ¡que diseñe una poderosa arma con el apoyo de Rocket Raccoon!