Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avengers: Infinity War rompe sus dos primeras marcas

Por:

21-03-2018
Avengers Infinity War Thanos

Avengers: Infinity War intentará superar los más de $2,700 MDD de Avatar para convertirse en la película más taquillera de toda la historia.

Avengers: Infinity War ha tomado diez años en su realización, lo que le ha convertido en uno de los proyectos más esperados entre los aficionados. Por ello, se confía que la película rompa toda clase de marcas tras su estreno programado para el 27 de abril de este 2018. De momento, ya cumplió con dos.

La primera corresponde a la preventa en un periodo de 24 horas [vía]. Las localidades salieron a la venta el pasado viernes 16 de marzo a las 9:00 am y el crossover sólo requirió de seis horas para superar la marca impuesta por Black Panther durante este mismo año tras superar lo hecho por Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Batman vs. Superman: Dawn of Justice). Las cifras totales todavía no han sido reveladas, pero se espera que sean avasalladoras.

La segunda corresponde a las visualizaciones del trailer en su primer día [vía], que superó las 230 millones de reproducciones. De este modo, el avance del crossover aplastó los números logrados por La bella y la bestia (Beauty and the Beast), cuyo trailer acumuló 127.6 millones de reproducciones.

Estas marcas ofrecen una buena idea de las expectativas alrededor de Avengers: Infinity War pero serán insuficientes si el filme no logra reflejarlo en su taquilla. De momento, su primer objetivo será superar los números obtenidos por Black Panther, que superó los $1,000 MDD de dólares con extrema facilidad. En el papel, no debería tener problema para lograrlo.

Más difícil será cruzar la barrera de los $2,000 MDD, que sólo ha sido alcanzada por tres películas en toda la historia: Titanic, Avatar y más recientemente Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

La verdadera hazaña será superar la odisea espacial de James Cameron para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. Se pensaba que el arranque de la nueva trilogía warsie lo conseguiría, pero se quedó corta por más de $700 MDD. En caso de lograrlo, los superhéroes incluso aspirarían a ser la primera película en superar los $3,000 MDD.

¿Cuántas veces y en qué formatos verán Avengers: Infinity War? La respuesta será determinante para las aspiraciones del equipo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Black Panther (Dir. Ryan Coogler, 2018)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios