Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Star-Lord

Por:

28-10-2016

Peter Quill nunca tuvo gran popularidad, hasta que el estupendo trabajo de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia le ubicó entre los grandes favoritos de los aficionados. ¡Hoy resulta imposible imaginar un Marvel Cinematic Universe sin el carismático Star-Lord! Quizá por ello, nadie se sorprendió cuando fuentes anónimas al interior del estudio lo anunciaron […]

Peter Quill nunca tuvo gran popularidad, hasta que el estupendo trabajo de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia le ubicó entre los grandes favoritos de los aficionados. ¡Hoy resulta imposible imaginar un Marvel Cinematic Universe sin el carismático Star-Lord! Quizá por ello, nadie se sorprendió cuando fuentes anónimas al interior del estudio lo anunciaron como un elemento importante para Infinity War.

¿Qué aportará en la batalla contra Thanos? 

Dudamos que el Titán Loco pueda ser detenido con un simple baile y por ello, suponemos que Star-Lord tendrá funciones más relevantes en el magno crossover. Iniciemos con viejos rumores: ¿recuerdan cuando se especuló que Peter Quill alertaría a los Vengadores sobre el inminente ataque de Thanos? Asumimos que el héroe espacial finalmente ejecutará esta misión, para después transportar algunos guerreros al espacio; apoyarles con poderosas armas –cortesía de Rocket Raccoon–; comandar a los Nova Corps como refuerzos en la fiera batalla; y quizás ofrecer algo de música para amenizar la misión.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios