Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Avengers Infinity War – Trailer 2

Por:

16-03-2018
Descarga

En el nuevo avance de la superproducción de Marvel Studios, nuestros héroes favoritos se enfrentan a la máxima amenaza posible: Thanos.

Llegó el segundo día más esperado por todos los fans de los Avengers, de Guardianes de la Galaxia, de Marvel Studios, del cine de superhéroes: el estreno de Avengers Infinity War Trailer 2. Porque todos sabemos que EL DÍA más esperado será cuando se estrene la película.

En el nuevo avance de Avengers Infinity War, podemos ver muchas más nuevas tomas de las secuencias que prometen cumplir con todo lo que esperan los fans, y especialmente con cumplir la larga amenaza que lleva dando Thanos sobre dominar el universo gracias a la obtención de las gemas del infinito.

Aquí la sinopsis oficial: Mientras los Avengers y sus aliados continúan protegiendo a la Tierra de las amenazas más grandes imposibles para que un sólo héroe lidie con ellas, un nuevo peligro ha surgido desde las sombras cósmicas: Thanos. Un infame déspota intergaláctico, su meta es recolectar todas las seis gemas del infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlas para llevar a cabo sus planes de conquista. Todo lo que han vivido los Avengers los ha guiado a este momento: el destino de la Tierra y su propia existencia nunca ha sido más incierta.

 

 

Título original:
Año: 2018
Directores: Anthony Russo, Joe Russo
Actores: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson
Fecha de estreno:27 de abril de 2018 (MX)
mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios