Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avengers: Infinity War introducirá nuevos héroes

08-05-2017, 9:07:19 AM Por:
Avengers: Infinity War introducirá nuevos héroes

¿Quiénes son los principales candidatos para integrarse al crossover?

Siempre supimos que Avengers: Infinity War sería espectacular, pero igual nos sorprendimos cuando Marvel Studios anunció que el proyecto sería integrado por más de 60 personajes. Tiene lógica, pues el equipo protagónico mostrará tres generaciones de héroes contra una mortífera alianza encabezada por Thanos.

Pensábamos que el estudio batallaría por hacer justicia a todos sus personajes, pero parece que sus altos mandos no han perdido el sueño por esta situación, al grado que podrían debutar nuevos guerreros en su gran crossover. Al menos eso fue lo que dijo Dave Bautista –a.k.a. Drax– en el podcast de Talk Is Jericho:

«Agregarán tantos personajes. Porque tambien empezarán a introducir otros personajes como hicieron en Capitán América [Civil War]. Trajeron a Spider-Man. Pero también empezarán a mover sus piezas para las nuevas fases de Marvel. Así que introducirán otros personajes«.

¿De quiénes creen que se trate? La lista de héroes pendientes es larguísima, pero el estudio ha sido muy cuidadoso en la construcción de su universo y dudamos que la introducción sea realmente arriesgada. Por ello la primera –y más lógica– deducción apunta hacia Captain Marvel, aunque Kevin Feige la ha negado en repetidas ocasiones.

Los sucesos explorados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también nos hacen sospechar de Adam Warlock, aún cuando James Gunn adelantó que el héroe cósmico será reservado para su tercera entrega espacial. Sin embargo el equipo comandado por Star-Lord ha abierto tantas opciones que tampoco podemos olvidarnos de opciones como Nova o Beta Ray Bill.

¿Y qué hay de The Defenders? Los héroes televisivos han tenido tanto éxito que su salto al cine sólo parece cuestión de tiempo, siendo el crossover una estupenda oportunidad. Pero tampoco podemos olvidar las sorpresas, comenzando por el enigmático casting de Peter Dinklage para un personaje que no ha sido revelado. Muchos sospechamos de M.O.D.O.K., ¿pero y si fuera alguien más?

Falta menos de un año para Avengers: Infinity War y aunque sabemos que Marvel se guardará muchas sorpresas, confiamos en que también adelantará muchos detalles de su historia. La cinta es dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt y Josh Brolin, entre muchos otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios