Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Baby Driver de Edgar Wright

13-03-2017, 1:22:30 AM Por:
Baby Driver de Edgar Wright

La mente maestra tras la Trilogía del Helado se olvida de la comedia para ingresar de lleno en la acción.

La espera por la nueva película de Edgar Wright ha sido demasiado larga y más cuando recordamos su controvertida salida de Ant-Man por diferencias creativas con Marvel Studios. ¿Cómo habría sido el Hombre Hormiga bajo la batuta del británico?

Aunque nunca lo sabremos, el primer trailer de Baby Driver nos ofrece una buena idea: un habilidoso velocista que emplea sus dotes al servicio de un grupo criminal y quien buscará abandonar el negocio tras iniciar una relación con una guapa mesera. ¡Pero no esperen un híbrido cómico! Pues el director olvida las risas para enforcarse de lleno en la acción.

Ya vieron el trailer doméstico, pero si necesitan más pruebas, disfruten también del avance internacional:

Baby Driver es protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Flea, Jon Hamm y Jamie Foxx. La cinta estrena el 11 de agosto del 2017.

  • Título original: Baby Driver
  • Año: 2017
  • Director: Edgar Wright
  • Actores: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James
  • Fecha de estreno: 11 de agosto del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios