Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bad Boys para siempre, con Will Smith – Trailer 2

Por:

06-11-2019
Descarga

«Sh*t just got real».

La dupla está de vuelta. Aunque Marcus (Martin Lawrence) ya quiera colgar los guantes, los «chicos malos» tienen una última misión que cumplir. Junto con un empecinado Mike (Will Smith), una sobredosis de acción y comedia se anticipa en el nuevo trailer de Bad Boys para siempre.  

Bad Boys for Life será la conclusión de una trilogía inaugurada en 1995. Con Bad Boys, y su secuela Bad Boys II (2003), conocimos a dos detectives de Miami que enfrentan las redes del narcotráfico. De dar seguimiento a heroína robada, para posteriormente indagar sobre el flujo de éxtasis en Florida, los agentes veteranos deberán ahora demoler un cartel dirigido por Armando Armas (Jacob Scipio). 

La cinta fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, dúo de cineastas belgas cuya colaboración ha materializado tanto largometrajes como cortometrajes. Con Black (2015), una historia de amor inspirada en Romeo y Julieta, los realizadores recibieron un galardón en el Festival Internacional de Cine de Toronto. ¿Qué suerte deparará su incursión en la franquicia policiaca de Sony Pictures?  

Acompañando a Will Smith, Martin Lawrence y Jacob Scipio, el reparto de Bad Boys para siempre lo complementan la mexicana Paola Nuñez (The Purge), Alexander Ludwig (Vikings), Vanessa Hudgens (Second Act) y Charles Melton (Riverdale). 

El final de la adrenalínica saga llegará a salas mexicanas el 17 de enero de 2020. Las dos primeras entregas han acumulado, en conjunto, $414MDD a nivel mundial. ¿De cuánto será el aporte de Bad Boys for Life, siendo que la nostalgia juega a su favor?  

Título original: Bad Boys for Life
Año: 2020
Director: Adil El Arbi & Bilall Fallah (Scalped)
Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
Fecha de estreno:17 de January de 2020 (MX)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios