Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Bad Bunny es nombrado compositor de año y llueven críticas al respecto

08-07-2020, 3:53:29 PM Por:
Bad Bunny es nombrado compositor de año y llueven críticas al respecto

Nombrado por la misma ASCAP, pero al parecer para muchos no fue buena decisión...

La Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores dio a conocer este martes 7 de julio a los ganadores de los premios ASCAP (por sus siglas en inglés) entre los cuales destaca Bad Bunny, mismo que fue reconocido como compositor del año.

El cantautor puertorriqueño fue galardonado también por sus canciones Callaita, Ni Bien Ni Mal, No Me Conoce (Remix), La Canción, Solo de Mí y Qué Pretendes.

El pasado mayo, como consecuencia de las medidas de prevención y distanciamiento social que se han tomado a raíz de la pandemia del coronavirus, la ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público, siendo el pasado 17 al 19 de junio los relacionados a la Música Pop, del 23 al 25 de junio los premios Screen, ahora los latinos y próximamente los premios Rhythm & Soul del 15 al 17 de julio. (vía Milenio).

Ahora, ante la noticia del galardón que ha recibido el cantante y autor de los temas de reggaetón más populares de los últimos años, los usuarios de internet no dejaron de reaccionar. Y la verdad es que su respuesta ha sido bastante negativa.

Bad Bunny
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios