Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bad Robot no hará The Dark Tower

Por:

30-04-2010

¿Quién adaptará entonces esta serie al cine/TV?

Quienes hayan leído alguno de los siete (próximamente ocho) libros de la saga The Dark Tower de Stephen King, sabe que el suspenso y la narrativa bien podrían engendrar una serie televisiva de la talla de Lost.

Eso pensaba también JJ Abrams y su equipo en Bad Robot, por lo menos hasta hace poco, pues se dice que han desistido en su intención de llevar esta saga a la pantalla grande y/o a la TV.

Todo comienza con la declaración de Damon Lindeloff (escritor de Lost y parte de Bad Robot), quien dijo para USA Today que, tras trabajar seis años en Lost, lo último que quiere es pasar los próximos siete años adaptando uno de sus libros favoritos.

De ahí en adelante, por lo menos un par de medios en la red alegan tener la exclusiva de que los derechos de la saga han sido devueltos a Stephen King, y retomados por Ron Howard (El código Da Vinci), Brian Grazer (24) y Akiva Goldsman (Soy leyenda). Las versiones varían en detalles sobre si será una serie de películas o una película que detonará una serie de TV.

No suena mal el nuevo equipo a cargo del proyecto. Pero una duda se mantiene: ¿por qué alguien como Abrams soltaría un proyecto así?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios