Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bad Santa 2 – Red band trailer y póster

10-08-2016, 10:42:43 AM Por:
Bad Santa 2 – Red band trailer y póster

Santa Willia regresa para un nuevo atraco navideño ¡y esta vez llega acompañado por su madre!

Han pasado 13 años desde que Billy Bob Thornton nos deleitara con uno de los personajes más aclamados en toda su trayectoria: Willie T. Soke en Bad Santa. Después de todo, ¿cuántos actores se atreverían a encarnar un ladrón alcohólico que se disfraza de Santa Claus para ejecutar sus mayores atracos? El proyecto generó polémica entre algunos sectores del público, pero su irreverencia le concedió el estatus de culto entre los más fervientes defensores de Kris Kringle.

Muchos pensaban que el criminal corregiría el camino tras las lecciones aprendidas en la cinta original, hasta que Broad Green Pictures confirmó la realización de una largamente anhelada secuela que mostraría el regreso del delincuente navideño. Luego de un simpático teaser, el estudio nos ofrece un primer avance completo de Bad Santa 2 con un Willie más infame que nunca.

Bad Santa 2 es dirigida por Mark Waters, a quien seguramente recuerdan por su estupendo trabajo en Chicas pesadas. El proyecto cuenta con los anticipados regresos de Billy Bob Thornton, Tony Cox y un crecido Brett Kelly, y con las incorporaciones de Christina Hendricks y Kathy Bates como la excéntrica madre de nuestro criminal.

¿Listos para celebrar una muy irreverente Navidad? Bad Santa 2 estrena el 23 de noviembre del 2016.

  • Título original: Bad Santa 2
  • Año: 2016
  • Director: Mark Waters (Chicas pesadas)
  • Actores: Billy Bob Thornton, Tony Cox, Kathy Bates
  • Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios