Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bad Santa 2 – teaser trailer

25-07-2016, 5:01:27 PM Por:
Bad Santa 2 – teaser trailer

Willie T. Stokes regresa para arruinar la Navidad a todos los niños del mundo.

Faltan algunos meses para la Navidad y sabemos que muchos de ustedes esperan ansiosos las fiestas, las posadas y las emotivas películas para la temporada decembrina. ¿Pero qué hay del Grinch que todos llevamos dentro?

Santa Willie los comprende y por ello decidió adelantarles un pequeño regalo: ¡el primer avance de Bad Santa 2! Los detalles no han sido revelados y sólo sabemos que el navideño ladrón regresa tras varios años de ausencia para seguir matando ilusiones junto con su compañero Marcus y un crecido –pero igual de atolondrado– Thurman. Pero las sorpresas no terminan aquí, pues el alcoholizado Noel también llega acompañado por su durísima madre y una atractiva nueva conquista.

Bad Santa 2 es dirigida por Mark Waters (Chicas pesadas) y protagonizada por Billy Bob Thornton, Tony Cox, Brett Kelly, Kathy Bates y Christina Hendricks. La cinta estrena el 23 de noviembre del 2016 y promete convertirse en el mejor regalo para todos aquellos que esperaron la secuela por años. ¿Estará a la altura de las expectativas?

  • Título original: Bad Santa 2
  • Año: 2016
  • Director: Mark Waters (Chicas pesadas)
  • Actores: Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Christina Hendricks
  • Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios