Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Ballad of Buster Scruggs – la nueva película de los Coen

Por:

06-11-2018
Descarga

The Ballad of Buster Scruggs representa el retorno de los hermanos Coen al western en su primer trabajo en colaboración con Netflix.

Los hermanos Coen se ubican entre los grandes referentes del western contemponáneo luego de su estupendo trabajo en Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men) y Temple de acero (True Grit). Luego de casi una década de ausencia, la dupla regresa al género con The Ballad of Buster Scruggs.

A diferencia de las películas anteriormente mencionadas, este nuevo proyecto no será una historia lineal, sino una antología con seis historias del oeste que giran alrededor de un sujeto llamado Buster Scruggs. A esto sumemos que este nuevo proyecto tiene un estilo más humorístico –un elemento recurrente en varios títulos de su filmografía– que dramático. Y finalmente destaca que el filme marcará su primer trabajo en colaboración con Netflix.

El elenco es encabezado por Tim Blake Nelson como el personaje titular. Le acompañan James Franco, Liam Neeson, Brendan Gleeson, Tyne Daly, Bill Heck, Grainger Hines, Zoe Kazan, Harry Melling, Jonjo O’Neill, Chelcie Ross, Saul Rubinek, Tom Waits, Clancy Brown, Jefferson Mays, Stephen Root y Willie Watson.

The Ballad of Buster Scruggs estrena el 16 de noviembre del 2018 en Netflix.

Título original: The Ballad of Buster Scruggs
Año: 2018
Directores: Ethan Coen (¡Ave, César!), Joel Coen (¡Ave, César!)
Actores: Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson
Fecha de estreno:16 de November de 2018 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios