Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Música punk en el soundtrack de The Suicide Squad?

02-10-2019, 6:45:00 PM Por:
¿Música punk en el soundtrack de The Suicide Squad?

No se confundan. No son los Rolling Stones.

Si bien ya sabíamos que la música tendrá un peso importante en la próxima cinta de James Gunn (algo a lo que el director de Guardianes de la galaxia nos tiene acostumbrados) hasta ahora no hay certidumbre sobre los solistas o agrupaciones que podrían figurar en el soundtrack de The Suicide Squad. No obstante, el último tuit del director quizá nos haya anticipado una de las bandas que podremos escuchar en el curso de la película.  

Aquella publicación adjunta una imagen de fondo anaranjado, en cuya parte inferior sólo figura la frase «The Suicide Squad, Written by James Gunn», con una distintiva tipografía que indudablemente apunta a la portada del guion. Lo interesante aquí es que Gunn no añade más palabras que dos hashtags: #HeyHoLetsGo y #TheSuicideSquad.

Ese primer hashtag, que si bien puede recalcar su entusiasmo por el rodaje recién iniciado para The Suicide Squad —a finales de septiembre—, también podría revelarnos la presencia de cierta banda punk en el soundtrack del largometraje.

«Hey ho, let’s go!» es el memorable verso de la canción Blitzkrieg Bop, compuesta por el grupo norteamericano The Ramones. Aquel track fue incluido en el primer álbum de la agrupación, Ramones, un disco que sentó la bases para uno de los íconos más sobresalientes del rock-punk.

¿Este género musical será la vibra que James Gunn concibe para su película? ¿La canción sonará mientras el «escuadrón suicida» patea el trasero de una poderosa amenaza? 

The Suicide Squad llegará a cines el 06 de agosto de 2021.

soundtrack the suicide squad
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios