Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Bandai Namco anuncia videojuego Dragon Ball Fighters

Por:

09-06-2017

A pocos meses del estreno de Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco revela el desarrollo de un nuevo videojuego de peleas: Dragon Ball Fighters llegará en 2018.

Aunque no hay un anuncio oficial a medios ni público, ya se filtró antes de tiempo (E3, pues la fecha del PDF es 12 de junio) información de Bandai Namco referente a un nuevo videojuego de peleas de la saga de Akira Toriyama, a pocos meses del estreno del reciente Dragon Ball Xenoverse 2.

Se trata de Dragon Ball Fighters, videojuego de peleas con un estilo visual 2.5D, que supuestamente será desarrollado por Arc System Works. Su fecha de estreno es para 2018 en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One y junto con el documento se presentaron estas dos imágenes de bajísima calidad:

dragon ball fighters dragon ball fighters 2

El juego empleará un sistema de combates de 3 vs. 3 y el productor Tomoko Hiroki afirma que se eligió el plano 2.5D porque habrá movimientos y especiales que no pueden crearse en 3D o 2D (¡se dice que habrá secuencias de pelea ultra-rápidas como en el anime!). Se dice que el juego se estrenará mundialmente a inicios de 2018, y estará disponible en varios idiomas, incluyendo el español europeo y netro (lo cual nos hace pensar que no habrá doblaje latino una vez más).

Nótese algo MUY interesante: el proyecto está a cargo de Arc System Works y no Dimps (Xenoverse). Y si recuerdan la cartera de videojuegos de Arc, no sólo destaca el reciente Double Dragon IV, sino el asombroso fighting Guilty Gear Xrd: REV 2. ¿Se imaginan este motor, aplicado a Dragon Ball?

Así que un nuevo videojuego de peleas Dragon Ball al estilo de la vieja escuela… ¿qué les parece?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios