Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Banderas habla sobre Almodóvar

Por:

17-05-2010

El actor español afirma estar "listo para todo".

Aunque Pedro Almodóvar es considerado el  responsable de iniciar la carrera de Antonio Banderas luego de La ley del deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios y ¡Átame!, el actor rechazó participar en Tacones lejones para estar en Los reyes del mambo, el cual sería su debut en Hollywood.

Ante esto, ambos personajes se distanciaron y no volverían a trabajar juntos por casi 20 años, hasta que hace unos días se confirmó su reencuentro en La piel que habito.Tuvimos la oportunidad de hablar con Antonio Banderas sobre esta nueva participación con Pedro Almodóvar y los retos que ésto implicará:

"Ha pasado mucho tiempo. No me importa porque el infierno de Almodóvar es uno muy creativo, y prefiero entrar ahí, en esa actuación dolorosa en la que tienes que quebrarte para llegar a lugares inseguros, pero donde está la creatividad, que sólo divertirte con tus amigos haciendo una cinta y que nada pase después. Estoy absolutamente abierto a recibir todo de él. Pasaron muchas cosas entre los dos en estos años, pero encontraré un director  pulido, uno de los mejores realizadoresdel mundo y un amigo. El amigo estará fuera del plató, lo sé por la naturaleza de la historia. Pedro Almódovar, lo que hemos visto en sus últimas películas, es un proceso que ha pulido una narrativa muy específica en la manera de contar historias. Es un salto de ir a un lugar de apertura y romper las reglas de nuevo. Será una historia que le pateará las bolas a algunas personas".

Al ser cuestionado sobre lo que espera en este duro proceso de filmación, el español simplemente concluyó:

"Voy con la mente abierta y listo para todo".

¿Qué opinan del reencuentro entre Banderas y Almodóvar? ¿A qué otro actor les gustaría ver al lado de este histrión?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios