Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadores de Black Mirror: Bandersnatch revelan el diagrama de flujo

Por:

03-01-2019
Descarga

Netflix ha lanzado un video detrás de cámaras en el que los creadores de Bandersnatch platicaron las dificultades narrativas y tecnológicas que implicó la película de Black Mirror.

La nueva película de Black Mirror, Bandersnatch ha logrado cautivar a los seguidores de la serie y Netflix ha conseguido su objetivo: que los espectadores interaccionen entre ellos una vez que terminaron de ver la película. O al menos una de todas las posibilidades.

Algunos se han aferrado a descubrir todas las posibilidades y se han sumergido en la historia como si de otro capítulo se tratara y aunque los creadores de la serie no querían filmar un capítulo interactivo, se fijaron propósitos con respecto al guion de cada una de las diferentes lineas temporales de la historia y lo han conseguido.

“Netflix nos preguntó si estábamos interesados en hacer una historia interactiva. Mi primera respuesta fue ‘No, no quiero hacerlo'”, respondió Charlie Brooker, guionista y creador de la serie y película de Black Mirror. Sin embargo, terminó por aceptar el reto en conjunto con la productora Annabel Jones, pero su meta era lograr una historia en la que la interacción tuviera un papel predominante. “Sólo íbamos a hacerlo si sentíamos que agregaba un nivel extra en cuanto a temática”, explica la productora.

Además, en el video detrás de cámaras, el equipo creativo explica por qué el diagrama de flujo, los guiones y la forma de filmar fueron demasiado complejas.

Todavía no hay nuevos detalles sobre la temporada 5 de Black Mirror ni alguna continuación de la película.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios