Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan carta de Barbara Bush a Los Simpson

Por:

18-04-2018

La Primera Dama de Estados Unidos se disculpó con Marge después de que su esposo George Bush y ella dijeran que era la serie de televisión más estúpida.

Barbara Bush falleció este miércoles 18 de abril a los 92 años y poco tiempo después de que se dio a conocer la noticia, el showrunner de Los Simpson, Al Jean, publicó una carta nunca antes vista en la que la Primera Dama de Estados Unidos se disculpa con Marge y su familia.

Al parecer tanto a George Bush como a su madre no les agradaban Los Simpson. En una entrevista por People en 1990, el entonces presidente norteamericano y Barbara Bush dijeron que era la serie más estúpida que habían visto. El escándalo creció cuando Marge decidió escribirle al presidente de su país y a su madre para defender a su familia. En ella le decía que estaba profundamente herida por las críticas hacia sus hijos y esposo, puesto que no son una familia perfecta y tal vez son extraños, pero al final son personas.

“Intento enseñar a mis hijos Bart, Lisa e incluso a la pequeña Maggie que siempre le den a alguien el beneficio de la duda y que no hablen mal de ellos, incluso aunque sean ricos. Cuesta que entiendan este consejo cuando la Primera Dama del país no solo nos llama tontos, sino “la cosa más tonta”que ha visto nunca. Señora, si somos la cosa más tonta que ha visto nunca, Washington debe de ser mucho más diferente de lo que me enseñan en los eventos de la iglesia”, escribió en la carta la señora Simpson.

Terminó la carta diciéndole que tenían muchas cosas en común y podrían ser excelentes amigas. Ambas son esposas de “hombres excepcionales” y el primer paso para establecer esa estrecha relación era escribiéndole una carta para expresar lo que sintió de sus comentarios.

Nadie sabía la reacción de Barbara Bush ante la respuesta de Marge en 1990, pero mucho más allá de causar una molestia, le agradeció por escribirle y se disculpó “por la lengua suelta”. En realidad piensa que es una familia ejemplar para el país, sobre todo por cómo Marge cuida de su familia. Incluso la carta termina por decirle que Homero es guapo.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios