Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bardem sí está considerando Bond 23

Por:

02-02-2011

Se declara fan del 007. ¡Crucen los dedos!

¿Recuerdan el rumor sobre Javier Bardem considerado como el adversario en turno del agente James Bond para el filme No. 23 de la saga?

¡Pues es real! De hecho, de acuerdo con Los Angeles Times, Bardem ya se reunió con Sam Mendes y aunque no ha “dado el sí”, está en espera para leer el guión y tener una respuesta concreta.

Pero si lo que ustedes quieren la certeza de ver a este actor de nuevo como villano (¿recuerdan su estupenda actuación en Sin lugar para los débiles?), la fuente dice que tenía una gran sonrisa en el rostro cuando dijo:

“Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño, fui con mi padre a ver al Sr. Connery como James Bond. ¿Quién en el mundo pensaría que estaré en una de estas películas?”

Un elemento interesante es que Bardem quedó intrigado por lo que le dijo Mendes en su reunión: “Están cambiando toda la cosa, toda la dinámica. Sí, estaría interpretando al némesis de Bond, pero no es así de obvio. Todo es más sutil. Es muy intrigante”.

¿De qué se trata? Lo sabremos en noviembre de 2012, cierto. Pero por ahora, saber que podría ser un villano de proporciones épicas es una idea muy seductora para el histrión, quien concluyó declarando con una risa maléfica: “¿Quién sabe? Tal vez regrese a casa diciendo, ‘tengo al mundo en mis manos’. El mal puede ser muy seductor”.

¿Se convertirá Bardem este el villano más famoso de James Bond? ¿Les gustaría?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios