Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Base de operaciones: Wakanda

Por:

06-05-2016

Status: Rumor La primera escena post-créditos de Civil War nos llevó hasta Wakanda, con Capitán América trabajando en colaboración con Black Panther para congelar a Winter Soldier por un tiempo indefinido. Esta curiosa alianza ha generado interesantes teorías entre los aficionados, pues muchos piensan que los fugitivos Vengadores podrían encontrar una nueva base de operaciones […]

Status: Rumor

La primera escena post-créditos de Civil War nos llevó hasta Wakanda, con Capitán América trabajando en colaboración con Black Panther para congelar a Winter Soldier por un tiempo indefinido. Esta curiosa alianza ha generado interesantes teorías entre los aficionados, pues muchos piensan que los fugitivos Vengadores podrían encontrar una nueva base de operaciones en el país africano. ¿Será? La región tiene numerosas apariciones en el impreso, pero nunca ha sido empleada de este modo en el cómic.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Todo depende. La base de operaciones vista en fases anteriores ha presenciado toda clase de eventos en el pasado –desde encuentros con Loki hasta fiestas con invitados que intentan levantar el Mjolnir–, pero esto no significa que realmente necesitemos conocer el paradero de nuestros héroes desaparecidos. La situación podría cambiar si Capitán América y compañía tienen alguna participación en Black Panther, apoyando al monarca en sus batallas y consolidándolo como un miembro importante dentro del equipo. Después de todo, la adaptación africana será la última cinta del MCU antes de Avengers: Infinity War.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios