Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Batgirl ya no es prioridad para Warner Bros. y DC Films

Por:

27-02-2018
batgirl

Tras la salida de Joss Whedon, todo indica que la película de Batgirl entrará en pausa indefinida, por parte de Warner Bros. y DC Comics. ¿Es lo mejor?

Luego de que el cineasta Joss Whedon anunciara que ya no será director de la película de Batgirl, hubo centenares de opiniones encontradas y debates entre fans y detractores del DCEU. ¿Fue la mejor decisión? ¿Fue un grave error?

El asunto es que tras el sorpresivo anuncio, al parecer los estudios “han quitado el pie del acelerador” para que la película de Batichica sea una realidad. The Wrap informó que Batgirl ya no es una prioridad y no hay planes inmediatos para encontrar un director que reemplace a Whedon. Sencillamente se ha puesto el proyecto en pausa indefinida para Warner Bros. y DC Films.

El informante indicó además que los estudios se concentrarán en los miembros base de la actual Justice League (Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y posiblemente Green Lantern) antes de pensar en CUALQUIER spinoff de personajes secundarios como Nightwing, Lobo, Deathstroke y por supuesto, Batgirl.

Interesante, ¿no lo creen? Y justo lo siguiente empata con lo que algunos de ustedes compartieron en sus comentarios de la nota de Whedon: incluso si Whedon hubiera seguido con el proyecto, Batgirl no se habría rodado antes de la película The Batman de Matt Reeves, la cual de todos modos está en desarrollo pero sin fecha ni certeza de permanencia de su estelar, Ben Affleck.

Es decir: si no saben qué hacer con Batman… ¿para que molestarse en un bati-spinoff? Lo que sorprende además es la posible pausa a Lobo, Nightwing y Deathstroke, películas que supuestamente sí estaban en desarrollo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios