Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Batgirl, película del DCEU, podría ser dirigida por Joss Whedon

Por:

30-03-2017

El afamado director-nerd está en pláticas para hacer la nueva cinta de Batichica.

Batgirl o Batichica aparentemente va por su cuenta en una próxima película del DCEU (DC Extended Universe) enfocada exclusivamente en la superheroína. Por si esto fuera poco, Joss Whedon, una de las mentes más brillantes en el mundo cinematográfico comercial, está terminando pláticas para escribir, dirigir y producir el largometraje, de acuerdo con información de Variety

Whedon es mejor conocido por su trabajo en Marvel, dirigió las primeras dos entregas de The Avengers, y es consultor en cuanto a historia de todo el MCU (Marvel Cinematic Universe). Por si esto fuera poco, Whedon también es conocido por hacer series de televisión de culto como Buffy: La cazavampiros o Firefly.

Hay una cuestión importante sobre Whedon realizando una película como ésta: Este director, que se ha declarado a sí mismo como “feminista”, es usualmente citado como uno de los mejores escritores de personajes femeninos fuertes, algo faltante en la industria cinematográfica de hoy. De suceder, sería uno de los escasos filmes sobre heroínas mujeres y al menos el segundo dentro del DCEU con La Mujer Maravilla a estrenarse en los próximos meses.

Aunque todavía están en pláticas, sin duda el que Warner Bros. confíe en el talento de Whedon para escribir, producir y dirigir la cinta es una señal que pronto puede haber una confirmación oficial, ¿será lo que necesita el DCEU? 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios