Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se revelan nuevos detalles de batitraje y batimóvil en The Batman

Por:

24-01-2020
batitraje batimóvil The Batman

Se espera que ambos elementos sean muy diferentes a lo que se ha visto en el cine hasta ahora.

Hasta el momento, la producción de The Batman se ha visto envuelta en un gran misterio. El director de la cinta, Matt Reeves, se ha negado ha revelar muchos detalles sobre la trama, a la vez que el reparto presagia un número elevando de contrincantes. No obstante, conforme el estreno de la cinta se acerca, es normal que varios de los secretos vayan saliendo a la luz, de tal suerte que ahora se revelaron nuevos detalles sobre el traje y el batimóvil que Robert Pattinson usará en la cinta. 

Según el informe de Comic Book, el traje de Batman será muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora en cine y televisión. No obstante, estará en sincronía con lo que los fanáticos esperan ver en un batitraje. Igualmente, el informe explica que, en The Batman, Bruce Wayne será el único responsable de la confección de su atuendo. Por lo que el traje no contará con todos los artefactos tecnológicos de industrias Wayne, sino que utilizará solamente los recursos de Bruce. 

batitraje batimóvil The Batman

Cabe resaltar que ya antes se había dado a conocer el concepto que tendría el traje de Batman. Se espera que el atuendo de Bruce Wayne sea similar al que aparece en los cómics de The Long Halloween. Por lo que es muy probable que en el traje abunden los tonos azules y grises, así como que tenga las orejas puntiagudas y cuente con una larga y ondulante capa.

Por otra parte, también se revelaron algunos detalles sobre el nuevo batimóvil. Al igual que el caso del traje, se espera que el vehículo en el que desplace Bruce Wayne tenga un giro diferente al automóvil que apareció en la trilogía de El Caballero de la Noche. En estas películas, el auto era más parecido a un tanque de guerra, con una gran potencia y volumen. En cambio, en la nueva entrega se espera que el vehículo sea mucho más discreto, similar a un auto deportivo. Aunque sin que esto signifique que no tenga las mejoras propias de un batimóvil.

batitraje batimóvil The Batman

Al mismo tiempo, se espera que la producción de The Batman revele los primeros vistazos a estos dos elementos muy pronto. Esto no es de sorprender, considerando que la filmación dio inicio hace una semanas en los estudios de Warner Bros. en Londres. Además, ya se tiene la locación que dará vida a la próxima Ciudad Gótica, se trata de la ciudad de Glasgow, en Escocia. 

The Batman llegará a los cines en el verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios