Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Batman y Catwoman… ¿marido y mujer?

Por:

06-06-2017
Descarga

Batman No. 24 cambiará las cosas en el actual Rebirth de DC Comics. ¿Finalmente ha llegado el día en el que Bruce Wayne siente cabeza? ¡75 años de noviazgo!

El 7 de junio de 2017 será un día histórico en DC Comics, pues el número 24 de Batman iniciará algo largamente ansiado por los fans del Hombre Murciélago.

La siguiente información podría considerarse spoiler… aunque francamente dudamos que se enteren por otro lado (esto no funciona exactamente como en las películas y series, ¿saben?). Pero están advertidos.

batman 24 dc comics

La culminación del impreso (y digital) de Batman de la actual era Rebirth mostrará la siguiente imagen, que con su único globo de diálogo se explica de manera contundente:

batman 24 dc comics 2

¡Bruce Wayne le pide matrimonio a Selina Kyle! Estamos hablando de una relación (intermitente, eso sí) de unos 75 años. ¡Vaya récord!

batman 24 dc comics 3

Pero esto no será tan sencillo, según explica el escritor Tom King a USA Today: “Quiero que la gente llegue a casa y se pregunte: ‘¿Sebería casarse con él? ¿Debería darle el sí?’ Hay toda una conversación que puede salir de esto”. El artículo explica que Wayne ha tenido guardado este diamante en secreto durante décadas, y esta última escena viene después de que le declara su amor y necesidad de estar con ella para siempre. ¡Santas ternuritas vigilantes!

King está seguro de que, con todo el dolor que se le ha dado al personaje durante años, “darle amor y gozo se combinará con la tragedia de su pasado hacia algo nuevo y nunca hecho antes”. Y claro, Catwoman también está “quebrada”, así que la fórmula se antoja perfecta. OK: tienen nuestro interés.

Por supuesto, la cosa no estará fácil, pues antes de solicitarle una respuesta, el Murciélago le confesará algo… ¡que nadie sabe!

¿Interesados, batimaníacos? Los dejamos con este otro gran momento nupcial, en otro de los sectores del multiverso DC:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Killing Joke (1988)

  • The Dark Knight Returns (1986)

  • Watchmen (2009)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios