Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¡Así se celebrará el Batman Day 2020 en la Ciudad de México!

18-09-2020, 9:32:26 AM Por:
¡Así se celebrará el Batman Day 2020 en la Ciudad de México!

Además te decimos cómo ganar un Batmobile edición limitada LEGO.

El día de mañana, 19 de septiembre de 2020, se llevará a cabo una edición más del Batman Day o Día de Batman para celebrar al Caballero Oscuro, uno de los personajes más célebres y reconocidos de DC Comics y la cultura pop. La Ciudad de México no será ajena a esta celebración mundial y por eso te contamos las actividades que se llevarán a cabo, aunque con ligeros cambios derivados de la pandemia mundial. Además, al final de la nota te contamos cómo puedes ganar un LEGO edición limitada del personaje.

Primera carrera virtual

Para conmemorar el 81° aniversario del vigilante de Ciudad Gótica DC y Emoción Deportiva prepararon una carrera virtual de 6 y 12 kilómetros, que se desarrolla desde el 13 de septiembre de 2020 y concluirá el próximo domingo 20 de septiembre de 2020. Los participantes podrán utilizar una caminadora, bicicleta fija o realizar alguna actividad física favorita para completar la distancia seleccionada.

Los participantes de la Primera Carrera Virtual Batman 2020 recibirán en su domicilio una playera, medalla, número, kit de corredor y, una vez que hayan completado la carrera, un reconocimiento digital. Asimismo, podrán seguir la carrera a través de Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags #BatmanVirtualRace2020 #CorreConEmocion y #VirtualRaceSeriesED.

Para consultar más detalles deben dar click en el siguiente enlace.

Batman Day carrera virtual

Encendido de la batiseñal

Si bien en el 2019 la Torre de Reforma se convirtió en el rascacielos emblema para proyectar la batiseñal, este año las cosas serán un poco diferentes. El encendido de la batiseñal ostentará un carácter virtual y podrán verlo en directo a través de Twitter en la cuenta @DCComics y acompañado del hashtag #BatmanDay.

Batiseñal Ciudad de México 2020

Conduce al lado de Batman o el Acertijo en Waze

Recuerden que tienes hasta el 31 de octubre de 2020 para probar el nuevo tema de Batman en Waze que, al lado del Acertijo, los acompañarán en sus viajes esenciales en auto y podrán escuchar su voz en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.

Además, podrás seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo del Caballero de la Noche. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa.

Batman Waze

En este enlace podrán revisar otras actividades que involucran el acceso gratuito para leer cómics, disfrutar videojuegos online de DC Comics y mucho más. Y para consultar de manera más detallada TODAS las actividades del Día de Batman 2020 entra aquí.

Trivia

Para poder llevarte un Batmobile 1989 LEGO edición limitada, sólo tienen que mandar un correo a [email protected] con el asunto «Batman LEGO», su nombre completo y contestar:

  • ¿Cuál es la fecha en la que se celebró el primer Batman Day?
  • Tómate una foto con la que demuestres que eres fan de Batman y compártela en cualquiera de tus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, usando el hashtag #BatmanDay y no olvides mandarnos el link de tu foto (desbloqueado para que podemos verlo) a [email protected]
Batmobile LEGO

Deberán venir por el Batmobile 1989 LEGO edición limitada a nuestras instalaciones que están en CDMX con una identificación oficial. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciba la confirmación. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es la siguiente: Convento del Carmen 53-B Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, 54050.

¡MUCHA SUERTE!

batman batman day DC Comics
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios