Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jeffrey Dean Morgan estaría en pláticas para ser Batman versión Flashpoint

22-06-2020, 1:35:42 PM Por:
Jeffrey Dean Morgan estaría en pláticas para ser Batman versión Flashpoint

¿Será que esta vez si obtenga el papel?

En el arco narrativo Flashpoint (que les da un giro a los eventos originales), Thomas Wayne asume el manto de Batman y, en el DCEU, el rol del progenitor de Bruce corrió a cargo de Jeffrey Dean Morgan. Hoy se ha reportado que, presuntamente, el filme centrado en el velocista escarlata contará con una aparición de dicha versión del vigilante de Gótica, para la cual se volvería a reclutar al histrión de Watchmen.

dean morgan batman flashpoint

Lo cierto es que Morgan ya había expresado interés anteriormente por convertirse en el Hombre Murciélago y parece que su oportunidad de regresar podría estar bastante cercana, ya que el sitio The Cinema Spot reveló que, según sus fuentes, el actor, quien actualmente interpreta a Negan en The Walking Dead, estaría a punto de entrar a pláticas para formalizar su contribución a la cinta en solitario de Barry Allen.

Esto no resulta para nada extraño si se recuerda que tuvo una brevísima aparición en Batman v Superman, de Zack Snyder. Aunque su participación fue minúscula (únicamente se le ve en la clásica escena del asesinato en el callejón saliendo del teatro), esto lo convierte en la versión oficial del personaje dentro del universo fílmico de Detective Comics.

En las historietas, la trama de Flashpoint se da cuando, al intentar salvar a su madre, Flash regresa en el tiempo, accidentalmente cambiando todos los sucesos que se conocían previamente con relación a la editorial.

Se sabe que, desde el inicio, el plan del estudio Warner Bros. para adaptar al corredor al celuloide, era hacer uso en su totalidad de esta trama. Sin embargo, con el tiempo fueron cambiando la idea y se decidió que se verá una versión diferente de la susodicha historia.

¿Les emociona la idea de ver a Jeffrey Dean Morgan como la versión de Batman de Flashpoint? Solamente queda esperar que las negociaciones sí se concreten en esta ocasión.

dean morgan batman flashpoint

The Flash será comandada por Andy Muschietti (IT) y escrita por Christina Hodson (Aves de Presa). Llegará a salas el 3 de junio de 2022 y, si todo marcha sin contratiempos, Ezra Miller está contemplado para revisitar al superhéroe, a quien vimos en Liga de la Justicia.

Y para aumentar la expectativa, pueden ver este fan art de Morgan como Batman Flashpoint.

batman flashpoint Flash Jeffrey Dean Morgan
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios